Inmobiliaria
Llámenos: 93 143 90 52
image image image image image image image image image image image image image image image

CASA EN CALA MURADA, MANACOR, MALLORCA

1.600.000 €
  • ID PROP-­201814
  • Tipo: En venta
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Tipo inmueble

Descripción inmueble

Situada en Cala Murada, término municipal de Manacor.

 

 

Superficies:     Registral:  3.000 m2

 

Catastral:   4.783 m2

 

Actualmente en tramitación la inscripción de la superficie Catastral como Registral.

 

 

Situación lindante con pequeña zona verde, que en su mayor parte está dentro del deslinde por costas de los cien metros con lo cual, a afectos de vistas, es primera línea a unos 30 m de la playa de Cala Murada.

 

Construida por un aristócrata belga de origen austrohúngaro con una considerable fortuna. Su escudo de armas está grabado en algunos muebles y en la chimenea.

 

Posee una torre circular de dos plantas en la que se encuentran 2 dormitorios, uno en cada una de ellas. Los armarios empotrados de estos dormitorios siguen la forma circular y están realizados en caoba antigua, lo mismo que parte del mobiliario y todas las puertas y ventanas de la casa. Hay otros dos dormitorios, uno con chimenea y baño, en la planta baja.

 

Tiene en el mismo terreno dos cuevas naturales con estalactitas y estalagmitas. Una, la más pequeña, está situada debajo de la cocina de la casa, con acceso por el jardín, permitiría la realización de una bodega y un lugar para oír música, lectura, tertulia etc., realmente poco común. La otra cueva, según informaciones recibidas por el actual propietario, tiene una longitud de unos 1.500 m. El acceso a la misma está en el linde de la propiedad.

 

 

De acuerdo con el Plan de Ordenación Urbana de Manacor, en esta finca se pueden construir aparte de la casa, unos 19 o 20 chalets adosados de unos 83 m2 cada uno.

 

Características adicionales

Contactar Agente